El Hotel Cándido, el paraíso para los amantes de los desayunos buffet

Nadie puede sustraerse al delicioso reclamo que nos espera cuando nos despertamos en una habitación de hotel. Nos referimos al desayuno, una razón de peso para no dejar pasar mucho tiempo antes de bajar al comedor y cargar las pilas con la primera –para muchos, la principal- comida del día. Lo sabemos bien en el Hotel Cándido, que todas las mañanas prepara un contundente y sabroso desayuno pensando en sus clientes.

Este lugar es el paraíso de los amantes del desayuno buffet. Nada se deja a la improvisación y todo está cuidado hasta el último detalle: selección de panes, zumos, cafés, infusiones, frutas frescas, cereales, embutidos loncheados, quesos, yogures y otros productos lácteos, repostería variada y recién horneada… Sin duda, un desayuno de libre servicio –compuesto de numerosos platos fríos y calientes- que, cada mañana, hace las delicias de nuestros alojados, en un ambiente acogedor, con una impecable mantelería y el eficiente servicio del equipo de sala, atento a cualquier detalle y preparado para resolver todas las dudas de nuestros clientes.

Sin embargo, a pesar de que muchos no quieren perderse el ritual del desayuno servido por sí mismos, también recordamos a nuestros clientes que el servicio del hotel permite recibirlo sin salir de la habitación, prolongando así el tiempo de descanso.

¿No has probado todavía el servicio de desayuno buffet? Date el gustazo desde primera hora de la mañana, sin renunciar a la variedad de productos ni al sabor de todas las materias primas de primera calidad, seleccionadas de forma exclusiva para los clientes del Hotel Cándido de Segovia.

 

Bus Turístico de Segovia, también en invierno

Nos lo dicen muchos turistas que han viajado en él. Es más, todos quedan tan satisfechos, que su entusiasmo nos obliga a recomendarlo. Por nuestra parte, lo hacemos encantados, porque estamos convencidos de que es uno de los mejores modos de conocer la ciudad de Segovia. Hablamos del Bus Turístico de Segovia que, a diario, realiza un viaje panorámico por toda la ciudad, con especial atención a sus principales hitos culturales y patrimoniales. Además, el recorrido es circular, lo que significa que permite la incorporación de viajeros en todas las paradas.

El Bus Turístico de Segovia tiene su salida diaria desde la Plaza del Azoguejo, es decir, justo debajo del Acueducto romano y muy cerca del Mesón de Cándido. Este lugar es pleno casco histórico y, desde aquí, se recorren los principales lugares de la ciudad. Las vistas que ofrece este viaje singular siempre permiten realizar fotografías y vídeos únicos. La Casa de la Moneda, la iglesia de la Vera Cruz, el Alcázar, la Catedral, el cementerio judío, Zamarramala, el Valle del Eresma y otros lugares de especial interés forman parte del recorrido, y el viajero disfruta de todos ellos cómodamente sentado, en un vehículo de gran amplitud. Además, quienes deciden sentarse en el piso superior pueden aprovechar la ruta al aire libre.

Entre sus ventajas también figura la posibilidad de escuchar las explicaciones en otros idiomas, pues es bien sabido que nuestra ciudad recibe turistas de todas las nacionalidades. Además de todo esto, la frecuencia del bus es bastante regular, por lo que los tiempos de espera son bastante reducidos. Lo mejor de todo es acercarse al Centro de Recepción de Visitantes, que está en la Plaza del Azoguejo nº 1 de la capital, frente al Mesón de Cándido. Allí ofrecen toda la información relativa a horarios, recorrido y tickets. ¿Nos lo cuentas a la vuelta? Te esperamos en el Hotel Cándido.

 

Feliz Año Nuevo… desde mucho antes de la Nochevieja

Dado que estamos en otoño, no es nuestra intención cambiar las fechas, como hacen en algunos pueblos de España celebrando el cotillón en una jornada festiva al margen de la Nochebuena o la Navidad. Simplemente, las señalamos con tiempo suficiente para recordaros que en el Hotel Cándido nos gusta despedir el año con muchos amigos cerca, brindar en los primeros segundos del nuevo año, cenar juntos y bailar hasta las últimas horas en un cotillón inolvidable.

Y como sabemos que estas cosas siempre se dejan para el final, no queremos que muchos amigos se vean en el aprieto de no encontrar sitio donde celebrar la Nochevieja. Por eso os animamos a que nos lo comuniquéis cuanto antes para que estéis tranquilos y que solo os preocupe la ropa y el peinado que vais a lucir. Porque de todo lo demás, la música, la cena, el vino, el champán, el espumillón… de la fiesta, en definitiva, nos encargamos nosotros.

Para todos nuestros clientes y amigos –y también para quienes tienen previsto visitarnos por primera vez-, el Hotel Cándido ha creado un paquete especial Fin de Año 2017-2018, que incluye dos noches de alojamiento, circuito spa, cena-degustación en el Mesón de Cándido, la cena y cotillón de fin de año, conciertos y muchas más atenciones y detalles, también para los niños. Está claro que lo mejor es anticiparse al mes de diciembre, consultar disponibilidad y reservar. Feliz Año Nuevo, desde luego que sí, desde que el cliente pisa el Hotel Cándido y se olvida de cocinar, recibir y atender a los demás. En este caso, nos encargamos nosotros y estamos encantados de hacerlo.

 

 

Cenas de empresas en Navidad, ¿por qué no en el Hotel Cándido?

 A medida que avanza el otoño, muchas empresas evitan que el tiempo se les eche encima contratando lo antes posible los menús de las cenas o comidas de Navidad, pensadas para reunir a sus empleados antes de que termine el año. En el Hotel Cándido somos expertos en este tipo de eventos, que concentran a todos los trabajadores y directivos en torno a la mesa para compartir un delicioso menú, hacer balance del año y brindar por los buenos propósitos del que viene. Las ventajas de celebrar una comida o cena de empresa en el restaurante del Hotel Cándido son muchas pero, fundamentalmente, destacamos la variedad de menús y la posibilidad de amoldarse a todo tipo de presupuestos.

Pero hay otra ventaja valiosa, y esa es la posibilidad de alojarse en las instalaciones del Hotel Cándido. Muchas empresas que vienen de fuera nos eligen, precisamente, por este importante detalle, pues sus empleados pueden quedarse a dormir después de una larga velada, evitando coger el coche para regresar a casa. En este caso, se incluye la cena, música en nuestra particular discoteca y el alojamiento, con desayuno, hasta la mañana siguiente.

En el capítulo de menús y platos típicos, el restaurante del Hotel Cándido está abierto a todo tipo de sugerencias. De hecho, somos capaces de amoldarnos a cualquier presupuesto y necesidad del cliente, aunque este puede ver que el restaurante prioriza las materias primas y platos típicamente segovianos, por eso nunca puede faltar un buen tostón ni las carnes más selectas, amén de un buen repertorio de vinos procedentes de nuestra bodega. ¡Anticípate, consulta nuestras propuestas y reserva cuanto antes!

 

 

 

 

 

 

Twitter: @HoteldeCandido

Facebook.com/hotelcandido

Blog: bit.ly/1OjWGIJ

Reservas Hotel: www.candidohotel.es 

info@candidohotel.es